Parece mentira pero estamos llegando al final, la verdad es que el curso se ha hecho muy cortito y me ha gustado mucho poder participar en él.
El trabajo en equipo supone siempre un sobreesfuerzo añadido pues debemos estar constantemente pendientes de terceros y no siempre es fácil gestionar esto último. En este caso, el trabajo a sido algo muy placentero pues desde primera hora hemos conectado y nos hemos entendido muy bien.
Todos los miembros del grupo han ayudado de forma colaborativa y entre todos hemos logrado llegar a buen puerto.
Algo fundamental en el trabajo en equipo han sido las herramientas y plataformas de que hemos dispuesto ya que sin ellas la comunicación y el volcado masivo de datos para posteriormente trabajar, habría sido imposible,
Mis recomendaciones o decálogo para el trabajo en grupo.
Aunar ideas y sentimientos, guiando siempre hacia el objetivo y su consecución.
MOTIVACION
Colaboración
Comprensión hacia los demás miembros del grupo, sus posibles limitaciones y problemas.
Seriedad en la entrega, cumplir con los plazos, y asumir la responsabilidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario