ELE

Este blog se ha creado como un cuaderno de trabajo donde se expondrán las reflexiones y conclusiones que se irán extrayendo del curso del Instituto Cervantes de habilidades digitales.

martes, 27 de octubre de 2015

Sobre el trabajo en grupo (4)

Parece mentira pero estamos llegando al final, la verdad es que el curso se ha hecho muy cortito y me ha gustado mucho poder participar en él.
El trabajo en equipo supone siempre un sobreesfuerzo añadido pues debemos estar constantemente pendientes de terceros y no siempre es fácil gestionar esto último. En este caso, el trabajo a sido algo muy placentero pues desde primera hora hemos conectado y nos hemos entendido muy bien.
Todos los miembros del grupo han ayudado de forma colaborativa y entre todos hemos logrado llegar a buen puerto.
Algo fundamental en el trabajo en equipo han sido las herramientas y plataformas de que hemos dispuesto ya que sin ellas la comunicación y el volcado masivo de datos para posteriormente trabajar, habría sido imposible,
Mis recomendaciones o decálogo para el trabajo en grupo.

Aunar ideas y sentimientos, guiando siempre hacia el objetivo y su consecución.
MOTIVACION
Colaboración
Comprensión hacia los demás miembros del grupo, sus posibles limitaciones y problemas.
Seriedad en la entrega, cumplir con los plazos, y asumir la responsabilidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario